Dos pilotos se olvidan de aterrizar

Acabo de leer esta noticia, que me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de dos pilotos que comenzaron a discutir acaloradamente de forma que cuando se quisieron dar cuenta se habían pasado 230 kilómetros de la pista de aterrizaje.

Os dejo el enlace

Dos pilotos se olvidan de aterrizar

2 comentarios to “Dos pilotos se olvidan de aterrizar”

  1. Lula Says:

    Lo estoy escuchando precisamente en el noticiero (matutino, para mí) y me quedé igual de sorprendida.
    De hecho dijeron que las autoridades están investigando si no se quedaron dormidos ¿te imaginas? 😯

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¡¡¡Caray!!! eso sería mucho peor, no lo había oído, y es que me extraña mucho que aquí no se ha visto nada en la tele ni se ha oído nada en la radio sobre este tema 😯

    Cuando piensas que ya nada te puede sorprender ….

    Me gusta

Deja tu comentario

