Robo de ancho de banda

Hace unos días publiqué un post referente a letras de canciones, una página que me encantó, realizada por Morella Jiménez.
Alguien me informó que al intentar acceder a este sitio le salía este mensaje “Bandwidth Limit Exceded”. Me puse en contacto con Morella y me explicó el tema del robo de ancho de banda, que, ciertamente yo no sabía. Para poder volver a acceder hay que esperar al primer día del mes siguiente.

Quizá alguien más desconoce este tema y y le puede resultar interesante la explicación. Clic en la imagen para verla

Si no puedes verlo porque te sale el mismo mensaje, espera a principios del mes siguiente y podrás leer esta explicación.

10 comentarios to “Robo de ancho de banda”

  1. FÉLIX Says:

    CON LAS CANCIONES TAN BONITAS QUE HABIA EN ESE MENSAJE Y DEPUES DE TENERLO ARCHIVADO LO INTENTO SACAR Y ME SALE LA DICHOSA VENTANA.ES UNA VERDADERA PPPP.DEPUES DE ESTAR TODO EL DIA MACHACANDO.DESPUES DE LEER LO DEL ROBO DEL ANCHO DE BANDA YA ME QUEDO MAS TRANQUILO ESPERO RECUPERARLO.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Sí, Félix, no te preocupes, a primeros de Mayo podrás volver a recuperarlo. Es una maravilla la página de Morella 😀

    Como al intentar ver este post te habrá salido el mismo mensaje “Bandwidth Limit Exceded”, te invito a que a primeros de mayo lo vuelvas a abrir, para ver la explicación completa.

    Bienvenido a este sitio 😀

    Me gusta

  3. ixtap Says:

    Hace bastante tiempo que no puedo abrir la página de morellajimenez.
    Alguien me puede decir si ha desaparecido.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    No te preocupes Ixtap, a primeros de mes siempre se vuelve a ver. Esperaremos al Martes que viene, a ver si entonces es posible.

    Me gusta

  5. antonio Says:

    esto es mas que una p…., espero que a principio de mes se solucione, pues esta pagina vale la pena para romanticos como yo. un saludo muy cariñoso para morella jimenez. besos a todos

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Hola Antonio.

    Sí, no te preocupes, siempre se soluciona a principios de mes, es una faena para todos nosotros, y sobre todo para Morella.

    Un saludo

    Me gusta

  7. ALIVAPIN Says:

    Exelenter presentacion de canciones y letras, feli citac iones. Como hago para disponer ded este DVD?, CORDIALES SALUDOS DESDE COLOMBIA.

    Me gusta

  8. Mariví Says:

    Hola Alivapin, no sé cómo puedes disponer del DVD, quizá deberías consultárselo a la propia Morella en su página, a partir de mañana, que ya se podrá recuperar la conexión con ella.

    Un saludo

    Me gusta

  9. YOLANDA Says:

    YO SI PUEDO VER LA PAGINA PERO POR QUE NO PUEDO ESCUCHARLA?

    Me gusta

  10. Mariví Says:

    Hola Yolanda. Si escuchas otras cosas, y lo único que no escuchas es esta página de Morella, quizá deberías contactar con ella desde su propia página, yo entro y la escucho perfectamente.

    Si no escuchas nada en tu ordenador, ni de esta página ni de ninguna otra cosa, entonces quizá sea un problema de tu ordenador.

    Siento no poder ayudarte más

    Un saludo

    Me gusta

Deja tu comentario

