El Desván de Rafael Castillejo

Una página interesantísima para los más nostálgicos.

Gracias, Rafael, por crear este sitio 😀

Clic sobre la imagen

Gracias, Miguel Ángel, por dármelo a conocer 😀

Actualización posterior: Rafael me hace saber, para vuestra información, que algunos días, debido al gran número de visitas, los accesos desde el portal principal a las distintas secciones pueden aparecer cerrados. En ese caso, inténtalo al día siguiente. Su web a veces se colapsa, debido a la gran cantidad de imágenes que presenta y la cantidad de Kbytes que provoca su descarga.

3 comentarios to “El Desván de Rafael Castillejo”

  1. Amador Says:

    Esta página es un derroche de buen gusto y sensibilidad. Gracias por dármela a conocer.

    Me gusta

  2. maalem Says:

    Gracias Mariví por compartir este descubrimiento con todos los que nos seguimos emocionando al echar la vista atrás y encontrarnos con estos recuerdos.

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Amador, bienvenido a este sitio. Me alegra que te haya gustado El Desván, para mí también ha sido un descubrimiento precioso.

    Maalem, gracias a ti 😀 es muy bonito poder echar la vista atrás de esta manera 😉

    Creo que a Rafael le gustaría saber todo esto, podéis entrar en su libro de visitas y dejar un comentario, se accede a él desde la parte inferior de la página de inicio, estoy segura de que os lo agradecerá 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

