Stephane Lambiel. Gala de exhibición Tallin 2010

Me encanta el patinaje artístico, me relaja muchísimo y me aporta un montón de sensaciones buenas cuando lo veo.

Gracias Sari 😀

8 comentarios to “Stephane Lambiel. Gala de exhibición Tallin 2010”

  1. ive Says:

    Hola
    Es la primera vez que escribo en este blog, así que empiezo dando las gracias por este fabuloso video sobre Lambiel , mi patindor preferido.
    Es arte pura, y sentimiento a flor de piel, maravilloso poder.
    Le deseo el oro en Torino.
    Saludos
    ive.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Bienvenid@ a este sitio ive 😀

    Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, es una verdadera maravilla. Todo lo que se pueda decir es poco 😀

    Me gusta

  3. ive Says:

    Hola Mariví

    Resulta que he leído que Lambiel no irá a Turìn
    Yo que quería ir a verle.
    La verdad es que pones sus vídeos una y otra vez y no te cansas de verle,baila con el corazón.
    Creo que ss notas en las olimpiadas fueron muy injustas,al menos un lugar en el podio se merecía.
    Saludos y gracias.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Tú lo has dicho, “baila con el corazón”.

    Yo también creo que en las olimpiadas se merecía algo mejor.

    Un saludo ive

    Me gusta

  5. maka Says:

    Me encanta Stephane es tan buen patinador no me canso al igual que udtedes de contemplarlo… ademas que es muy atractivo y sexy, me encanta que sea tan varonil….

    Me gusta

  6. mirian Says:

    me enamore de stephane

    Me gusta

  7. pim pon Says:

    Es impresionante, yo tampoco me canso de verlo. transmite tanto con tanta sencillez. Es una maravilla.

    Me gusta

  8. Nelly Says:

    Al contrario de lo q’ dicen muchos, creo q’ Lambiel posee una gran tecnica, y mucho mas rica q’ otros patinadores, porq’ no se ciñe solo a los saltos…
    Creo q’ muchos , solo se trasladan de un lado al otro de la pista, sin tener la mayoria de las veces ,una coreografia ,una musica (q’ podria ser cualquier musica) llegar a los saltos, y poco mas.
    La parte artistica de esta disciplina….no la tienen en cuenta, una pena.
    Felicitaciones a Lambiel, para mi, absolutamente , el mejor!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

