Sasha Cohen – Patinaje artístico – 2004

Impresionante actuación de esta patinadora israelí, Sasha Cohen, en los campeonatos del mundo de 2004, bailando “Malagueña”

Gracias Luis 😀

5 comentarios to “Sasha Cohen – Patinaje artístico – 2004”

  1. Lula Says:

    :-O
    ¡¡Qué bárbara!!
    Rarísimas veces en la vida se puede ver una interpretación taaaan perfecta.
    Qué increíble patinadora, me dejó impactada

    Me gusta

  2. marivi Says:

    ¡¡¡wow esa patinadora me quedo asombrada
    es muy buena me
    encanta sus movimientos son wow

    Me gusta

  3. alicia Says:

    me emociono hasta las lagrimas!!!que actuacion deslumbrante y conmovedora!!!

    Me gusta

  4. anita Says:

    soberbio… alguien sabe su nombre y edad?

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Sasha Cohen, 26 años.

    Más información aquí
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sasha_Cohen

    Me gusta

Deja tu comentario

