Semana Santa de León

Este es un vídeo promocional para este año de La Semana Santa en mi ciudad. Tiene suficiente calidad para verlo a pantalla completa.

5 comentarios to “Semana Santa de León”

  1. purificacion Says:

    me parece precioso, pero hecho de menos las bandas puesto que ellas ensañan todo el año con mal tiempo y todo

    Me gusta

  2. marivi Says:

    wow ese video es precioso pero dava mas o menos miedo de los hombres que tienen el pañuelo en la cabeza.

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Marivi, es una tradición de aquí, de hace ya muchos años, aunque a algunos puede recordarle un poco al ku klus klan, y por eso puede dar cierto miedo, no tiene absolutamente nada que ver.

    Un saludo, tocaya 😀

    Me gusta

  4. Ross Says:

    ¿Otra Marivi?
    Marivi, yo esta semana santa tambien fui a ver encapuchados, pero la procesion de leon se ve todavia mas grande que a la que yo fui aqui en mexico, luego publico fotos en el blog.
    Creo que en sevilla tambien hacen esa procesion, pero esta de Leon se ve increible!

    Saludos!

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Sí, Ross, otra Marivi. Me resulta curioso porque lo cierto es que conozco a muy poca gente con ese nombre 😀

    Las procesiones más famosas de España, efectivamente, son las de Sevilla, nunca he ido a verlas, pero sí te puedo decir que las de León son muy bonitas, y cada vez se van haciendo más famosas a nivel nacional 😀

    Espero tus fotos en tu blog 😀

    Saludos

    Me gusta

Deja tu comentario

