Sorpresa para Oprah

La famosa presentadora de Televisión, Oprah Winfrey, fue sorprendida en “The Oprah Show’s 24th season kickoff party”, mientras The Black Eyed Peas cantaban “I Gotta Feeling”.

Gracias Joaquín 😀

Agradecería si alguien me puede traducir qué es lo que Oprah grita al final.

6 comentarios to “Sorpresa para Oprah”

  1. Lula Says:

    that is so cool!! that is the coolest thing ever!!

    Chicago I love you (yo también 🙂 )

    O sea que “mola” “mola muchisimooo” Chicago te amo!!! (yo también 🙂 )

    Y sí, está impresionante esa coreografía multitudinaria, no había visto algo así desde el baile de Michael Jackson en México ¡me encantó!

    Me gusta

  2. Marivi Says:

    Muchas gracias por la traducción 😀

    Me alegra que te haya gustado 😀

    Me gusta

  3. Lula Says:

    Me encantóooo!! ¿te lo robo? anda dí que sí!! 😀

    ¡¡Y vete aprendiendo la coreografía!! que esa se une a las que tenemos pendientes de Gary y los chinos 😆

    Me gusta

  4. Marivi Says:

    Of course, róbalo ya mismoooooooooooo

    Vamos con la terapiaaaaaaaaaaaaa 😆

    Me gusta

  5. marivi Says:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa’ ese video y esa cancion me gusta mucho y esos extraterrestres grandisimos

    Me gusta

  6. marivi Says:

    y esas personas parecen de 100 o 200 personas son demasiadas ‘wooooooooooooooow¡

    Me gusta

Deja tu comentario

