Miren lo que encontré …

¿¿Cómo lo adivinaron?? 😯

¡¡Síiiiii!!!!, es el ordenador de Lula, lo encontré por casualidad en la red :D, ahora me explico muchas cosas … 😆

No te me enojes, niña, no lo pude evitar, ya hacía mucho que no te incordiaba 😉 😆

6 comentarios to “Miren lo que encontré …”

  1. Lula Says:

    ¿Por qué carambas tienes que descubrir mis secretos? 👿
    😥

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    No lo pude evitaaaaaaaaar 😆

    Me encantaaaaaaaa 😆

    Un besote 😀

    Me gusta

  3. Ross Says:

    Eh! no te burles Mariví que es un modelo más reciente que la mía jojojo

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    😯 😯

    Jajajajaja, me partooooooooo!!!! 😆

    Me gusta

  5. marivi Says:

    A mi me parece que es una computadora televisor mesclado

    megustaria tener una

    saludos

    Me gusta

  6. admin Says:

    jajaaj lo mejor es el mouse!!

    Me gusta

Deja tu comentario

