El hombre en el café

¿Puedes encontrar al hombre en la foto en 3 segundos?
Inténtalo … 😉

¿Lo encontraste? ¡Felicidades!

¿No? Bueno, tienes otra oportunidad, te aseguro que está ahí.

Haz click sobre la imagen cuando lo hayas encontrado.

De acuerdo a los resultados de los estudios de los expertos, en base al tiempo que le lleva a la gente encontrarlo, se puede concluir:

Menos de 3 segundos: Tu cerebro está excepcionalmente más desarrollado que el de las personas normales.

Entre 3 y 7 segundos: Tu cerebro tiene un desarrollo superior al normal.

Entre 7 segundos y 1 minuto: Tu cerebro tiene un desarrollo normal.

Entre 1 y 3 minutos: Tu cerebro reacciona con cierta lentitud. Puede ser de gran ayuda añadir un poco más de proteína a tu dieta.

Más de 3 minutos: Tu cerebro es muy lento. Una buena sugerencia es el ejercicio mental, practicando con más diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

Gracias Mary Luz 😀

5 comentarios to “El hombre en el café”

  1. Sara Says:

    Fue divertido, y lo encontre en 3 segundos.

    Me gusta

  2. Sara Says:

    un poquito menos de 3 segundos pero no importa.

    Me gusta

  3. Marydevina Says:

    Amiga mi hijo se dio el trabajo de buscarlo y encontrarlo en poquisimo tiempo. Me encanta tu blog, con cosas que no nos dejas de sorprender. Cariños para tí.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    ¡¡¡Mary!!! qué alegría leerte por acá, no sabes la ilusión que me hace. Bienvenida a este sitio 😀

    Yo no sé qué pasa con esta foto, por lo visto soy yo la única que no vi rápidamente al hombre, mi cerebro debe estar fatal 😕 jejejeje

    Un abrazo grande, Mary 😀

    Me gusta

  5. Marydevina Says:

    Linda mi niña aqui estare visitandote.

    Me gusta

Deja tu comentario

