Anuncio de Mahou para el mundial

Como muchos ya sabéis no me gusta nada el fútbol, pero hay algunos anuncios en relación al tema que me parecen simplemente geniales, como los dos que ya he publicado:

Este del Mundial anterior

Y este del Mundial actual

Y ahora éste que vi ayer en la tele, y me parece un anuncio cargado de una especial sensibilidad.

6 comentarios to “Anuncio de Mahou para el mundial”

  1. Lula Says:

    simplemente hermoso

    Me gusta

  2. Ross Says:

    Muy bueno el anuncio. En México también salio uno muy bueno. Checalo http://www.youtube.com/watch?v=YewtgSjLjyc

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Jajajajjaj 😆 sí, ya lo había visto, lo puso Lula en su blog, es bueníiiisimoooooooo.

    Gracias Ross 😉

    Me gusta

  4. Chio V-M Says:

    Hola Mariví ¿como estas? soy seguidora del blog de Lula y me vine para acá a ver que veía jejeje!!!

    Este comercial me encanto soy fanatica de los comerciales y al igual que tu tampco me gusta el fut

    Te comento que ver este comercial me hizo sentir un poco de culpa por ignorar a mi papa con su futbol…auch!!! creo que el proximo partido de fut la pasaré simplemente a su lado … 😉

    Saludos y buen dia!!!

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Hola Chio, bienvenida a este sitio 😀

    Me alegra que te haya gustado el anuncio. Es cierto que te hace pensar.

    Pásate por aquí cuando quieras

    Un saludo

    Me gusta

  6. marivi Says:

    Que buenisiiiiiiiiiimo ese chico tiene muchos mensajes de vos

    saludos marivi

    Me gusta

Deja tu comentario

