Imágenes misteriosas captadas por Google

Mi querida Lula me envió esto que me parece interesantísimo. Gracias niña 😀

Se puede ver tanto en Google Maps como en Google Earth. Si haces clic sobre cada imagen te lleva directamente a verlo en Google maps, donde podrás manejar la imagen. De todas formas os dejo las coordenadas de cada una por si queréis usarlas.

Cara de un Indio – Canadá
Coordenadas 50° 0’40.86″N110° 6’35.16″W


Logo Coca-Cola en Arica – Chile
Coordenadas 18°31’43.30″S 70°15’1.05″W


Caballo Gigante (Caerphilly, Wales – Reino Unido)
Coordenadas 51°39’2.49″N 3°15’25.84″W


Edificio con forma de esvástica en San Diego
Coordenadas 32°40’33.81″ N 117° 9’27.62″ W


Crucero visto desde arriba – Costa de Cozumel – México
Coordenadas 20 29 06.30 N 86 58 27.51 W


Dirigible sobre un bosque alemán
Coordenadas 51°23′42.58″N 6°30′15.73″E

Restos de un avión destruído en el Aeropuerto de Al Taqaddum (Irak)
Coordenadas 33°19′14.52″N 43°36′0.36″E

2 comentarios to “Imágenes misteriosas captadas por Google”

  1. Anónimo Says:

    Muy interesante, si señora, aunque yo el logo de coca cola no lo acabo de ver

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Muchas gracias, anónimo 😀

    Si haces clic sobre la imagen de Coca Cola, te lleva a la imagen de Google maps, ahí puedes ampliarla lo que quieras y espero que así lo veas. Si no, dímelo e intentaré poner aquí otra fotografía en la que se vea mejor.

    Me gusta

Deja tu comentario

