Niño Pintor de 7 años – Kieron Williamson

Se llama Kieron Williamson, es inglés y tiene sólo 7 años. Empezó a pintar con 5 años en Mayo de 2008, durante unas vacaciones en Cornwall. Muchos le comparan con el impresionista Claude Monet. Ha vendido 33 de sus cuadros en una exposición, por 180,000 euros, en tan solo 27 minutos.

Es capaz, por ejemplo, de reconocer 25 tonalidades de grises y la fórmula para llegar a ellas, mientras que un adulto aficionado distingue solo 12.

Esta es su página web
http://www.kieronwilliamson.com/Home/tabid/288/language/en-GB/Default.aspx

2 comentarios to “Niño Pintor de 7 años – Kieron Williamson”

  1. pedro pablo Says:

    Jonathan David Méndez, nace en Santo Domingo, el 20 de junio del 2007, son sus padres el pintor y profesor Pedro Pablo Mendez y la Lic Yanet Perez , considerado el pintor mas joven del mundo, un niño que ha sorprendido a todo el que ha visto sus obras. Su comienzo se inició, cuando con apenas un año comenzó a gabaretear todas las paredes del apartamento donde vive. antes de cumplir los tres años, considerado un niño genio y superdotado con una creatividad sorprendente dentro de la pintura y su prodigiosa inteligencia para memorizar el alfabeto completo antes de hablar, ademas de contar y reconocer todos los colores primario, secundarios, cuaternarios ademas de los grises, el blanco y el negro. Todo esto antes de los dos años.

    Jonathan David gusta de las carreras de autos y sobre todo el dragueo de lo Monter truck, que usualmente ve en el Speed Chanel.Su pieza favoritas con el Concierto 21 de Mozart, La Tocata en Fugue de Bach y , el nocturno de Chopin y La Primavera de Vivaldi, adema de reconocerr las piezas musicales Bethowen, Strau, Tchaicosvky y Handell, la que escucha de manera permanentes por Internet. Gusta de los programas de Discovey Kids, Playhouse chanel, Spped Chanel y History Chanel.

    Para Jonathan memorizar nombres, mirar y aprender obras de pintores, es un pasatiempo, un juego del que esta obsesionado, teniendo su padre que imprimirle las obras bajadas del Internet, en postales para que diariamente las vea, analice y juegue con ellas. En ocaciones hacer crisis de llanto de no buscarle lo que considera son sus juegos, son mas de doscientas fotos de sus artistas favoritos y descritos mas abajo. ademas de las obras de su padre Pedro Pablo Mendez, y sus tios Ramon Mendez, Abraham mendez, Flor Mendez., entre otros. Varios Medios de comunicación están interesado en su caso, mientras su padre le esta preparando lo que sera la exposicion individual del pintor mas pequeño del mundo, hasta que no aparezca otro que se compruebe. Jonathan nace de una familia de por si, suigeneris, por ser la unica familia con son !Seis hermanos pintores!!! Francis Méndez, Martin Méndez (fallecido), Pedro Pablo Méndez, Ramón Méndez, Abraham Méndez y Flor Méndez, siendo los cuatro ultimo, reconocidos por el estado de Nevada, en las vegas, donde senadores, congresistas, el alcalde asociaciones, y el comisionado de la ciudad, en la Casa de la cultura hispanoamericano.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Muchas gracias por esta aportación, Pedro Pablo.

    Dejo aquí el enlace de su página web para que lo podáis ver.

    http://jonathand.artelista.com/

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: