El Quijote Interactivo

Una joya que ha hecho la Biblioteca Nacional. Se puede ver la primera edición del Quijote digitalizada. Tiene cinco mil horas de trabajo.

Puedes leerlo en la versión original de Castellano Antiguo o pinchando en “T” lo traduce al español actual.

Merece la pena navegar por los Iconos, uno de ellos tiene Música antigua.

Clic sobre la imagen para acceder al sitio

Gracias Berta y Ana F.G.

2 comentarios to “El Quijote Interactivo”

  1. Claudia Says:

    MILLONES DE TRILLONES DE SUPERARCHIGAZILLION de gracias!!!!
    No SABES CUANTO me fascina el Quijote y esta informacion que ofreces aqui yo no la sabia!!!!
    Ahora la clase que enseno del Quijote tendra otra dimension!!!
    GRACIASSS!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Me alegra muchísimo que te pueda servir, Claudia 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

