Let it be (Tony Melendez)

El Nicaraguense Tony Melendez, nació sin brazos. A los 16 años quiso aprender a tocar la guitarra, le dijeron que no podría hacerlo …

Gracias Mª José

2 comentarios to “Let it be (Tony Melendez)”

  1. Claudia Says:

    OMG Marivi! YO conozco a Tony EN PERSONAAAA!!!!
    Vino a hacer una presentacion a la ciudad donde doy clases.
    Tony no tiene descripcion, es realmente increible y mega-inspirador!!!!

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¡¡¡Caray!!! Claudia, ¡¡qué suerte!!, tiene que ser interesantísimo poder conocerle en persona. Supongo que él tiene que ser muy especial. No me extraña que sea inspirador. Desde luego es digno de admiración por muchas razones. Me alegra mucho que le conozcas 😀

    Discúlpame… ¿qué significa OMG?

    Un abrazo 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

