The Power Of Love (Frankie goes to Hollywood)

Me encanta esta canción, de hecho, es mi segunda canción favorita (la primera es Woman in love, de Barbra Streisand) (y ya que estamos, la tercera, y muy especial para mi, es Time, de Alan Parsons) me enamoró la primera vez que ví y oí este video-clip en la Navidad de 1984. Lo busqué muchas veces sin encontrarlo, y hoy me lo han servido en bandeja vía email. Me ha hecho muchísima ilusión, y aunque no es una canción navideña en sí, las imágenes sí lo son, así que sirva este post para felicitaros a todo estos días tan especiales😀

El grupo publicó The Power of Love, su tercer sencillo a finales de 1984, fue número uno en Diciembre. El vídeo levantó cierta polémica porque muestra una escena de Navidad y fue considerado equivocadamente un disco de música navideña. Como consecuencia, desde entonces las cadenas de radio y televisión lo tienen en cuenta sólo por Navidad. Pero la letra no tiene en principio relación con esta festividad.

Gracias Miguel Ángel😀

Nota: He resubido este post, que publiqué el 16-12-2009, porque es una canción y un vídeo que me encantan.

Deja tu comentario

