Revelar el negativo de una foto con el cerebro

Para empezar haz clic sobre la imagen para poderla ver en grande:

1. Mira durante 30 segundos la imagen de la chica, concentrándote en los 3 puntos de colores de la nariz (no hay ningún susto)
2. Mueve rápidamente los ojos y mira al techo o a una superficie blanca
3. ¡Parpadea!
4. La imagen queda «revelada» directamente

Gracias Gema 😀

4 comentarios to “Revelar el negativo de una foto con el cerebro”

  1. mimi Says:

    Vaya! increible…….. muy buen truco….
    Saludos Marivi

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Saludos, Mimi 😀

    Me gusta

  3. Alba Says:

    Tengo que decir que es impresionante, aún sigo viendo a la chica mientras te escribo, es una modelo famosa verdad? Es increíble, como la xica se ha quedado reflejada en el techo durante unos segundos y ha ido desapareciendo moviendose, cómo si alguien estuviera con una cuerda arrastrándola hacia abajo. Las mejores ilusiones ópticas que he visto en mi vida.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Gracias Alba 🙂
    Si te gustan las ilusiones ópticas, en la parte derecha del blog, en CATEGORÍAS, despliegas y una de ellas está dedicada solo a este tema

    Me gusta

Deja tu comentario

