Felicitación

Una seguidora del Blog me envía esta felicitación escrita por su cuñado que me ha gustado mucho:

Hay gente caminando calle abajo, que, decidida y alegre

va a reunirse en otra calle, en otro hogar, con otra gente.

Hay gente que conduce un coche y hace mil kilómetros

por carreteras y autopistas para estar, por unas horas,

con otra gente.

Hay gente que sube a un tren y, en el silencio de la noche,

atraviesa desiertas ciudades y pueblos silenciosos

para estar cerca de su gente.

Hay gente que coge un avión o dos, o tres,

y atraviesa todo un océano para estar, por unos días,

al lado de su gente.

Hay gente que coge un barco y surcando las olas

se interna en el mar, pensando que pronto,

se fundirá en un abrazo con su gente.

Hay gente que viaja sin moverse y sueña

que está en otra parte, en ese lugar

de la memoria donde está con toda su gente.

Y también hay gente que se queda,

engalana su casa de alegría y luz

la cuida, la mima, y espera, ansiosa,

a que venga toda la gente.

Es Navidad. Diciembre 2012

Juan Micó Tornero

Gracias Pepa H.R.😀

2 comentarios to “Felicitación”

  1. Pepa Hernández Says:

    Gracias a ti por publicarla, me ha hecho mucha ilusión y estoy segura que a mi cuñado también.
    La felicitación es sencilla y entrañable, como es él, y como es tu blog,sigue así.
    Un beso fuerte.
    Pepa.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Muchas gracias, Pepa.

    Un abrazo

    Me gusta

Deja tu comentario

