La Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia , conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España) diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción permaneciendo abierta al publico.

Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes.

Durante el pasado mes de Abril de 2012, Luis Caldevilla luiscaldevilla.com y Alberto Castaño vimeo.com/albertocvr fueron invitados por el Director del Patronato de la Junta Constructora, para captar mediante las técnicas del timelapse e imagen aérea, su visión de la basilíca.

Luis Caldevilla , utilizó un motiontimer motiontimer.com/es, un sistema de control de movimiento en tres ejes para timelapse y Alberto Castaño se ayudo de drones y otros aparatos para conseguir esta perspectiva diferencial de la Basilica.

El video es una preciosidad, no hay palabras para describirlo. La música (“Burning” del disco “In A TimeLapse” de Ludovico Einaudi) impresionante, igual que el video.

Ponlo a pantalla completa y sube bastante el volúmen de los altavoces.

Gracias a Luis Caldevilla y a Alberto Castaño por esta maravilla

Gracias Mary Luz P. por descubrírmelo 😀 es una preciosidad

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: