Cae un avión en una autopista Rusa

El 29 de Diciembre de 2012, una grabación captada desde un vehículo que circulaba por la autopista cercana al aeropuerto internacional de Vnukovo muestra el momento en el que parte del avión de pasajeros siniestrado en Rusia impacta sobre el asfalto.

El Tupolev de fabricación rusa, volaba a Moscú procedente de la República Checa y no transportaba pasajeros -el comandante, el segundo piloto, el ingeniero y dos de las azafatas- fallecieron en el accidente.

El avión se salió de la pista del aeropuerto tras realizar un aterrizaje forzoso y se incendió. El aparato se partió en tres tras colisionar y derribar la valla que separa las instalaciones del aeropuerto de la autopista Kíevskaya, situada a unos 300 metros. La cabina del avión cayó sobre la calzada ante el asombro de los conductores que circulaban a esa hora a la altura del aeropuerto.

En el vídeo, colgado en Youtube, se observa cómo parte del avión cae junto a la carretera y un objeto que parece ser una rueda impacta contra un vehículo que sigue circulando pese al golpe. El coche que llevaba la cámara pasa por encima de diversos fragmentos antes de detenerse en el arcén derecho.

Los investigadores rusos han indicado que el accidente pudo deberse a un problema de frenos. «El avión se posó sobre una buena zona de aterrizaje, pero por razones desconocidas no pudo detenerse en la pista», indicó en televisión el director de la agencia federal de transporte aéreo, Alexander Neradko, según recoge AFP.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: