El Baile prometido

Finalmente tuvo lugar la famosa fiesta en el garaje, y no pude evitar traeros el vídeo del famoso baile prometido entre la Vecina y Don Alf, aunque en lugar de Bamba, nos sorprendieron con Salsa…. 😉

En la mesa que preside se encuentran Doña Lula, JJ y Don T

Sinceramente, no se les da mal del todo ¿verdad? 😀

15 respuestas to “El Baile prometido”

  1. La vecina del primero Says:

    ¡Ay qué ilusión! No nos ha quedado del todo mal, pero todo el mérito es de Alf que organizó la coreografía. 🙂

    Y ahora, como no tengo sueño, voy a preparar el vals para lucirme en la próxima actuación con JJ. Aunque estoy dudando entre un vals y «El lago de los Cisnes» porque creo que JJ y yo somos más de ballet clásico; de hecho incluye un vals, asi que matamos dos pájaros de un tiro. Además creo que él haciendo de príncipe Sigfrido estaría brutal. Y yo de Odette ni te cuento… Voy a buscar el tutú ahora mismo y a ensayar el «pas de deux» que se me resiste un poco. Todo puede ser que me enrede con los tules y me parta la cabeza. ¡Qué dura es la vida del artista! 🙂

    Me gusta

  2. jj Says:

    No sé, no sé vecina …. Entre tu tutú y mi panza, más que «El Lago de los Cisnes», eso va a parecer «La Charca de los Patos Desorientados». Además hay que tener en cuenta que en vez de el príncipe Sigfrido ese, yo doy mejor el tipo de Shrek.

    Peo en fin, la función debe continuar …

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    😯
    😯
    😆

    Me gusta

  4. Lula Says:

    Por eso yo no quería dejar ir a Alf a las Españas 😦

    Con ese cuerpazo que se carga la vecina y esas acrobacias circenses, capaz que le dá por quedarse bailando salsa por allá 😦

    Pero ¿Qué creen? ¡¡ni salsa, ni lambada, ni jota aragonesa ni vals con tutú!!

    Mientras ustedes estaban con su tinglado, Don T, JJ y yo estábamos ensayando un TANGOOOOOOO!!! 😆

    (y no saquen conclusiones precipitadas sobre lo que ocurrió cuando se apagó la luz, que los 3 somos muuuy bien portados 😉 )

    Me gusta

  5. Alf Says:

    Bueno pero bueno, ya esto se hizo del dominio publico, en fin, lo único que me tiene preocupado es que ya aprecimos la Vecina, yo, Lula, JJ y Don T, ¿Y doña Marivi cuando?, ¿Donde esta el video?, puro Paco ¿y Pico donde esta? Además queremos ver tambien el Charco de los patos. Sds.

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Esperaaaa… que no puedoooooo 😆 quién de ellos es JJ, tengo que saberlo 😆 es que no lo distingo bien 😆 De veras sois muy buenos los tres en eso del tango 😀 ¡¡¡Ayyy!! si Don T supiera ….. 😕

    Mi querido Don Alf, yo hace tiempo que publiqué mi baile, pero no puse mi nombre por aquéllo de no presumir 😉 en fin… aquí lo dejo otra vez, les tomé la delantera a JJ y a la vecina, en lo del Lago de los Cisnes …. 😀 y no…. no me salió nada nada mal, y si no juzguen…

    Me gusta

  7. La vecina del primero Says:

    Me duele la cabeza de tanto reirme. Sois tremendos.

    Acabo de hablar con don T., dice que se apunta al proyecto del lago y quiere hacer el papel de… ¡¡¡la reina madre!!! Ay Dios, ya no sé que pensar. Glups.

    Estás genial, Mariví, flotas cual avecilla silvestre.

    Lula, no seas celosa, Alf y yo sólo somos pareja artística. 🙂

    ¡Hala chicos, todos a ensayar un par de horas!

    Me gusta

  8. Lula Says:

    😯
    ¡¡¡Con razón Alf estaba taaaaan interesado en aprender ballet!!!

    Me que quedado de priedra 😯

    Me gusta

  9. La vecina del primero Says:

    Lula, eres una auténtica Matahari. No quiero saber lo que sucedió a la sombra de las bambalinas. No quiero saber quién gritó ni por qué.

    Un beso muy grande, diablillo. 🙂

    Me gusta

  10. jj Says:

    Me da la sensación de que aquí falta algo. Al final, todos nos hemos apuntado a menear el cuerpazo. Hasta Mr. T se ha animado, pero observo que Don Alf que se queda detrás del telón como coreógrafo, cuando en realidad está ocultando sus posibilidades. ¿Será humildad?¿Será timidez?.

    ¡¡¡Venga Don Alf, demuestre de lo que es capaz!!!

    Don Alf en acción

    Me gusta

  11. Lula Says:

    JJ querido, necesitas de nuevo ir al oftalmólogo ¿No son acaso el mismo Alf y la vecina quienes abrieron la exhibición de baile con la salsa en el post que puso Virginola?
    Pero de que nosotros lo hicimos mejor con el tango, que no quede la menor duda 😉

    Y vecina, dile a don T que qué lago ni qué ochocuartos, que lo nuestro es el tango!!
    😆

    Me gusta

  12. Lula Says:

    Dios mío… no había visto el enlace del baile de Alf que puso JJ!!!

    Es que las carcajadas que he pegado han hecho que tooodos mis vecinos corrieran a ver qué diablos me pasaba!! 😆

    buenísimooooooooooo!! se me hace que me lo robo para mi blog

    😆

    Me gusta

  13. Mariví Says:

    ¿¿¿La Reina Madreeeeeeeee???? 😯 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa 😆 eso no me lo pierdoooooooo 😆 ya me lo estoy imaginando 😆

    Mmmmmm, cual avecilla silvestre…. lo sé vecina, lo sé …. jejejjej 8) no me extraña, Lula, que te hayas quedado de piedra :mrgreen:

    Bueno, bueno buenooooo, he de reconocer que el tango no estuvo nada nada mal, ahora bien, la salsa de La vecina y Don Alf no se queda atrás ¿ehhhh???, habría que someterlo a votación. Y qué me dicen de «La avecilla silvestre»

    Y digo yo… lo bien que nos lo estamos pasando??? 😆 pues eso es lo mejór de «tó» 😀

    Me gusta

  14. La vecina del primero Says:

    El rock de Alf está genial. Y «La avecilla silvestre» es fantástica, ¿o no ves cómo nos motivas a los seguidores de tu blog?

    Besos de buenas noches a todos. @—;—————

    Me gusta

  15. Alf Says:

    No es falsa modestia, la verdad es que SOY GENIAL vecina y eso del rock se me da muy natural, independientemente de los destrozos que le hago a la casa cuando me pongo de rockanrolero, aunque te dire que por ser Veracruzano , Rumbero, huapachoso, la Salsa es mi «mero mole» como decimos por acá, así que le atinaste al baile que me gusta querida Marivi.

    NOTA:
    «MOLE» Comida típica de México, guizo bastante complicado porque lleva un sinnumero de ingredientes y darle el toque exacto para que quede delicioso es todo un arte. Por eso la expresión de orgullo.

    Sds. Y cuando vuelvan a hacer otra degenerada fiesta, no dejen de invitarnos. 😉

    Me gusta

Deja tu comentario